Es Noticia
Tapia, un exzaragocista a la sombra de Natxo

Tapia, un exzaragocista a la sombra de Natxo

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Desde la discreción que otorga la figura del segundo entrenador, Bernardo Tapia es una pieza fundamental en el organigrama deportivo del Real Zaragoza. Compañero inseparable de Natxo González, ahora desde el club se lanza una entrevista con la que dar a conocer al hombre que acompaña al técnico vasco en su aventura blanquilla.

Un Bernardo Tapia que cuenta precisamente con pasado en las filas del conjunto aragonés. Llegado a la capital del Ebro a cuenta del servicio militar obligatorio, trabajó a las órdenes de Beenhakker durante una pretemporada pero no acabó de cuajar, acabando en Andorra anticipo de una carrera deportiva que le llevaría por equipos como el Terrassa en Segunda, el Salamanca tanto en Segunda como en Primera y un buen número de conjuntos de 2ªB.
De entre los recuerdos de su trayectoria como futbolista, Tapia escoge su debut en la máxima categoría en el antiguo campo de Atocha, en un encuentro con el Salamanca frente a la Real Sociedad. Como entrenador, confiesa que todavía le falta un gran momento, aunque recuerda con cariño la consecución de los objetivos en distintos equipos en los que ha dirigido, quedando como gran ilusión el ascenso a Primera. Admite además sufrir por no poder otorgarle a la afición zaragocista la satisfacciones que merece y cuyo objetivo es el ascenso antes de finalizar los dos años de contrato con los que cuenta la pareja de técnicos que en la actualidad dirige al Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando