Real Zaragoza Noticias | Primera sesión de entrenamiento del año

Un paso más hacia el debut en 2018

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha llevado a cabo, en la mañana de este martes, la que es su primera sesión de entrenamiento del año que recién comienza. El plantel blanquillo ha trabajado en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Natxo González con el objetivo único de conseguir un buen resultado en su debut en el año, frente al FC Barcelona B.

Un encuentro para el que todavía quedan algunos días, pero que se presume como de máxima importancia frente al equipo que en estos momentos marca la zona de descenso, apenas a tres puntos de los blanquillos. Por eso, el técnico vasco ha exigido la máxima intensidad a sus jugadores en este primer entrenamiento, en el que la plantilla zaragocista se ha desperezado tras guardar descanso las dos últimas jornadas.
El cuerpo técnico había preparado una sesión que ha dado comienzo en el gimnasio y que posteriormente ha trasladado a los futbolistas al césped de las instalaciones de la carretera de Valencia. Con el balón como gran protagonista, los rondos y la precisión en el pase han sido objetivos fundamentales. En el capítulo de ausencias, la novedad ha sido Daniel Lasure, que ha causado baja debido a un proceso gastrointestinal. Además, tampoco han estado los lesionados Borja Iglesias, Mikel González y Raí, que trabajan de forma personalizada de cara a recuperarse de sus respectivas dolencias.
De cara al miércoles, el equipo cambiará de escenario para trabajar en La Romareda frente a su publico en la primera de las dos sesiones que llevará a cabo la plantilla para seguir preparando el próximo partido.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 02 de enero de 2018. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *