Real Zaragoza Noticias | Asistencia en La Romareda

La Romareda es plata en asistencia

Reportar vídeo

1       

Según los datos de @vintage_stats, el estadio del Real Zaragoza es el segundo más visitado de Segunda División esta temporada. Una media de 17.107 espectadores van a La Romareda cuando el equipo de Natxo González juega de local. Los maños han disputado nueve partidos en casa. El viejo fortín zaragozano es medalla de plata, ya que a El Molinón acuden 20.760 parroquianos gijonenses. 

El encuentro de la jornada 10 ante Osasuna fue el que más fieles congregó en La Romareda. 22.679 espectadores asistieron al derbi e del pasado 15 de octubre del 2017, donde aragoneses y navarros firmaron tablas. Asimismo, muchos menos acudieron al encuentro frente al Granada de la segunda jornada liguera. 13.899 es el récord de asistencia más bajo del curso. Era principio de temporada y con parte de la afición todavía de vacaciones un 27 de agosto. 
En este sentido, cuando el conjunto aragonés disputa sus partidos como local en fin de semana, la media de graderío lleno en La Romareda es de 17.121 aficionados. No obstante, cuando los partidos se jueguen el viernes o el lunes, el nivel de asistencia no baja en exceso. Alrededor de 120 personas menos disfrutan de su equipo en el campo. Se tratan de datos muy altos, teniendo en cuenta que el Zaragoza ha sido televisado en abierto jugando como local en ocho ocasiones.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de enero de 2018. 19:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *