Real Zaragoza Noticias | Estadísticas de telvisión

El Zaragoza de los millones tras la pantalla

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza es un equipo laureado. Además, muy televisado. Durante esta temporada GOL ha retransmitido en directo 18 partidos. En este sentido, según @laligaennumeros, al equipo de Natxo González lo han visto un total de 5.265.000 millones de espectadores por el televisor. La audiencia más alta de toda la Segunda División.

Con una media de 329.063, el Zaragoza es el segundo en espectadores por partido tras el Valladolid, que suma una media de 345.00. Sin embargo, al conjunto aragonés es al que más televisan de toda la categoría, superando en 14 partidos al siguiente equipo de Segunda que más podemos ver tras la pantalla. El partido ante Osasuna fue el más visto de los maños con 446.000 televidentes, seguidos del encuentro en Gijón con 435.000.
Es el Zaragoza de los millones de espectadores, en total: 5.265.000. Aficionados al fútbol de todas las partes de España, que están pudiendo "disfrutar" de le mediocre temporada zaragocista. Los blanquillos son un chollo para la televisión. Así pues, los tres siguientes partidos de los aragoneses ante el Barça B, Tenerife y Granada, respectivamente, están previstos en el timetable de GOL.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de enero de 2018. 19:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *