Real Zaragoza Noticias | Ander Herrera sobre el conflicto Real Zaragoza Ayuntamiento

Ander y el sentir zaragocista

Reportar vídeo

1       

No cabe duda de que Ander Herrera es uno de los grandes valedores del sentimiento zaragocista. El actual futbolista del Manchester United criado en la cantera aragonesa es embajador del Real Zaragoza allá donde esté y siempre cuenta con una opinión formada sobre lo que acontece al conjunto aragonés.

Durante las últimas semanas, uno de los temas principales alrededor del club aragonés ha sido el intercambio de declaraciones y comunicados entre el Real Zaragoza y el gobierno de la ciudad a cuenta de la petición por parte del PSOE de una subvención de 800.000 euros para el club. Intención a la que desde el gobierno de ZeC se respondió con una rotunda negativa alimentada además con declaraciones poco afortunadas por parte de algunos dirigentes de la formación, la última de las cuales fue la del Secretario General de Podemos Zaragoza, Guillermo Lázaro, que a través de sus redes publicó el siguiente mensaje: “La directiva del Zaragoza no ha entendido que para pedir una subvención destinada a equipos de élite, hay que estar en la élite. Y tienen un campo gratis sin convenio gracias al Ayuntamiento, no como el resto de clubs”.
Precisamente a esta afirmación quiso responder el futbolista, que expresó el sentir de buena parte de la afición zaragocista con un escueto mensaje: “Hay que tener memoria para cuando las cosas vuelvan a su lugar y se quieran subir al carro”. Además, el exjugador blanquillo tuvo que responder también a quien le acusaba a él de bajarse del carro y lo hizo con contundencia, “yo me “bajé de ese carro” dejando 11 millones de euros y salvando una situación económica grave en aquel momento. Saludos”.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 03 de enero de 2018. 10:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *