Es Noticia
Eguaras se retira del entrenamiento

Eguaras se retira del entrenamiento

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo | Marcos Gumiel
Eguaras se retira del entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Eguaras se retira del entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El entrenamiento de este miércoles del Real Zaragoza ha sido abierto para el público y la afición blanquilla ha respondido creando un ambiente magnífico. El próximo fin de semana se medirán en el estadio de La Romareda al Barcelona B e intentarán iniciar el año con una victoria en casa. Durante la sesión matinal Eguaras ha tenido que retirarse del entrenamiento por problemas físicos.

Natxo González ha planteado un entrenamiento con mucho balón en el que la afición pudiera disfrutar de su equipo. Durante uno de los partidillos planteados por el técnico blanquillo en la sesión se ha producido un percance. Eguaras ha tenido que retirarse de la lesión debido a un golpe en el pie.
El futbolista, pese a los problemas en el pie, quería seguir participando en el entrenamiento pero Natxo no ha querido correr ningún riesgo y le ha impedido continuar.
En principio no parece tener nada grave y parece que podrá estar contra el filial culé, aunque todo queda pendiente de evolución.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando