Real Zaragoza | Vinicius Habla sobre su Falta de Gol

Vinicius: "Estoy un poco triste por la falta de gol"

Reportar vídeo


El nuevo año se presenta lleno de ilusión para el Real Zaragoza y para su afición. Los equipos visitantes han sacado muchos puntos de La Romareda y es uno de los puntos más importantes a cambiar en la segunda mitad del campeonato. Vinicius ha hablado al termino del entrenamiento matinal sobre el equipo y su falta de gol.

 
El futbolista brasileño asumirá la responsabilidad del gol con la ausencia de Borja Iglesias, aunque todavía no ha visto portería esta temporada no le asusta el reto. "Estoy un poco triste por la falta de gol. He hecho buenos partidos y he estado cerca de marcar. Los delanteros tenemos que meter goles, sé que por este club han pasado grandes delanteros y sé que la responsabilidad es muy grande, ya que esperan mucho de mi. Espero empezar el año con un gol y cuando este salga todo será más sencillo".
No perder puntos en casa es fundamental en Segunda división, Vinicius lo sabe y espera poder que este año cambie la situación. "Es muy importante el apoyo de la afición. Necesitamos los tres puntos del sábado, sabemos que podemos dar más y con nuestra gente es más sencillo. Nuestra casa debe ser una fortaleza".
"Tenemos la certeza de que será un año espectacular" concluyó el delantero.

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Miércoles, 03 de enero de 2018. 12:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *