Es Noticia
Natxo se emplea a fondo

Natxo se emplea a fondo

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha trabajado en el estadio municipal de La Romareda en la primera de las dos sesiones de entrenamiento planificadas para este miércoles 3 de enero. El conjunto aragonés apura el tiempo para preparar el primer encuentro del año, el trascendental choque en la zona baja de la tabla frente al FC Barcelona B.

De entre lo más destacable de la sesión a puertas abiertas ha sido la figura del entrenador blanquillo, Natxo González. El técnico vasco parece consciente de la importancia del próximo encuentro, tanto para el equipo como para él personalmente, ya que de complicarse la situación incluso podría correr peligro su puesto.
Quizá por eso, o simplemente por el transcurrir del día a día del equipo, se ha podido ver un Natxo especialmente activo en el último entrenamiento. El entrenador ha permanecido siempre muy encima de sus jugadores, corrigiendo todo aquello que no le gustaba y alentando las notas positivas. Finalmente, el propio técnico ha sido uno de los más aclamados a la salida del equipo, obligado, como un jugador más a firmar autógrafos a los más pequeños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando