Real Zaragoza Noticias | Nueva imagen del vestuario zaragocista

Año nuevo, vestuario nuevo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza aprovechó las vacaciones de los más pequeños para abrir las puertas de La Romareda al público en uno de los primeros entrenamientos de 2018. Por si fuera poco, el club también ha querido mostrar a través de un vídeo cómo han quedado los vestuarios después de un notable cambio de cara.

Así, el equipo blanquillo ha querido adecuar la zona más privada del estadio a la categoría de un club como el Real Zaragoza. En el vídeo presentado por el conjunto aragonés se puede aprecia como desde ahora, cada jugador cuenta con un espacio personalizado en el que cambiarse antes de cada encuentro como local.
Por si fuera poco, el club ha querido también incluir dos detalles relacionados con la ciudad y la historia del Real Zaragoza. Por una parte, el lema que también está presente en la Ciudad Deportiva, el tradicional “Zaragoza nunca se rinde” con el que La Romareda alienta a los suyos. Además, se ha incorporado también el “Aúpa Zaragoza, arriba y a vencer”, que forma parte del himno blanquillo. Una renovación inesperada que ha sorprendido notablemente a los jugadores, que han recibido su particular regalo de Reyes anticipado.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 03 de enero de 2018. 15:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *