Zaragoza Noticias | Exzaragocistas | Toni Doblas | Ceres Negro | Fichajes | Liga filipina

Doblas prolonga su extensa carrera en el Ceres Negro

Doblas sale del San Fernando (Foto: web sanfernandocd.com).

El Ceres Negro de la Liga filipina es el nuevo destino de Toni Doblas. El que fuera futbolista del Real Zaragoza afronta el nuevo reto procedente del San Fernando, de la Segunda División B. El guardameta ya tiene experiencia en ligas exóticas como la india, donde defendió la camiseta del Delhi Dynamos.

A sus 37 años, Toni Doblas afronta el enésimo reto de su carrera. A su larga lista de equipos en los que ha militado, el que fuera portero del Real Zaragoza añadirá ahora el Ceres Negro de la Liga filipina. Lo hace después de disputar este curso 18 partidos en el San Fernando de la Segunda División B.
Salido de la cantera del Real Betis, el guardameta defendió la camiseta del Real Zaragoza en tres etapas diferentes. Así, estuvo en la campaña 2008-2009, regreso en la 2010-2011 y puso su punto final como blanquillo en la temporada 2012-1013. Además de jugar en el club aragonés, Doblas ha pasado por equipos como la Sociedad Deportiva Huesca, el Xerez o el Nápoles.
Su última aventura exótica fue con destino la India, para jugar en las filas del Delhi Dynamos. Ahora, inicia un nuevo proyecto con 37 años para probar suerte en la Liga filipina de la mano del Ceres Negro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de enero de 2018. 08:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *