Es Noticia
Borja se deja ver en el gimnasio

Borja se deja ver en el gimnasio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Borja Iglesias no estará en la visita del Fútbol Club Barcelona B a La Romareda este sábado. Durante la sesión de trabajo de hoy, el jugador del Real Zaragoza se ha dejado ver sobre el césped para caminar dirección al gimnasio de la Ciudad Deportiva. El delantero sigue con su recuperación tras la lesión sufrida en Valladolid.

El gallego sufría durante el encuentro en el José Zorrilla una rotura fibrilar en el aductor largo de su pierna izquierda. Borja Iglesias anotaba los dos tantos del conjunto aragonés frente al cuadro pucelano, pero terminaba el choque con esa lesión que le ha mantenido en las últimas semanas al margen del grupo.
Desde el regreso a los entrenamientos después del parón navideño, el delantero blanquillo no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros. Este jueves se le ha podido ver, acompañado por Raí Nascimento, dirigiéndose al gimnasio de la Ciudad Deportiva. El gallego continúa de ese modo con su particular recuperación.
Aunque no estará este sábado en el partido frente al Fútbol Club Barcelona B, se espera que Natxo González pueda contar con él para la visita del Tenerife a La Romareda. Será el primer encuentro de la segunda vuelta y Borja Iglesias quiere estar presente en dicha cita y continuar sumando dianas a su cuenta particular. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando