Es Noticia
Guitián pone a prueba su nuevo 'look'

Guitián pone a prueba su nuevo 'look'

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El central cántabro ha sorprendido en la sesión de entrenamiento del equipo luciendo una nueva imagen.

Desde que llegara allá por enero, Alberto Guitián se ha convertido en una pieza fundamental en la defensa del Real Zaragoza. Durante estos meses, el central cántabro ha sido fijo en los planes de Lluís Carreras. Así seguirá siendo frente al CD Tenerife.
La gran diferencia será la imagen que luzca Guitián en las islas. Durante el entrenamiento que ha realizado el Real Zaragoza en las instalaciones de El Mundialito, una de las grandes sorpresas ha sido la nueva imagen del futbolista blanquillo. Con el pelo más corto y sin la barba que le ha caracterizado durante las últimas semanas, el defensa parece haber rejuvenecido un puñado de años.
Habrá que ver si esta nueva imagen de Guitián no le resta autoridad y sigue siendo el mismo central expeditivo y respetado que ha liderado la defensa blanquilla en esta buena racha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando