Real Zaragoza Noticias | Entrenamiento previa Barcelona B | Natxo González

Natxo prepara a los suyos para la batalla

Reportar vídeo


El partido de este sábado frente al Fútbol Club Barcelona B tiene muchos ingredientes para ser calificado como encuentro de máxima urgencia para el Real Zaragoza. Natxo González es consciente de ello y sigue trabajando con los suyos con el objetivo de dejar los tres puntos en La Romareda y poner tierra de por medio con la zona de descenso.

El Real Zaragoza se ha ejercitado este jueves sobre el césped de la Ciudad Deportiva con los cinco sentidos puestos en la visita del Fútbol Club Barcelona B a La Romareda el próximo sábado. Un partido que ha adquirido mucha importancia por la situación de ambos conjuntos en la tabla clasificatoria.
Sólo tres puntos separan a los dos equipos. Además, el filial azulgrana marca una zona de descenso que se está apretando mucho en las últimas jornadas. El conjunto de Natxo González afronta la cita con varios objetivos por cumplir. En primer lugar, los blanquillos quieren superar a los catalanes para poner distancia con la zona peligrosa de la clasificación.
Sería una victoria balsámica en ese sentido, pero también existen más alicientes. Los malos números en La Romareda están haciendo mucho daño a un bloque aragonés que en el pasado 2017 sólo sumó cuatro triunfos en su propio feudo. Ahora, llegan dos duelos consecutivos en casa, donde los zaragocistas quieren comenzar con resultados positivos.
Es una buena ocasión para recuperar las sensaciones perdidas tras los tropiezos cosechados en los dos últimos partidos del año 2017 en Albacete y Valladolid. Una batalla deportiva y con mucho en juego la que se vivirá el próximo sábado, a partir de las 20.30 horas, en La Romareda entre el Real Zaragoza y el Fútbol Club Barcelona B.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de enero de 2018. 11:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *