Zaragoza Noticias | Ortuño | Mercado | MLS | Estados Unidos | Real Salt Lake | exzaragocistas

Un delantero con pasado zaragocista se marcha a la MLS

Ortuño firma por el Real Salt Lake.

El Real Salt Lake de la MLS es el exótico destino de Alfredo Ortuño. El que fuera futbolista del Real Zaragoza se ha desvinculado de Las Palmas para poner rumbo a Estados Unidos. Tras una temporada complicada para el delantero, ahora decide probar suerte en la Major League Soccer.

El que fuera jugador del Real Zaragoza Alfredo Oruño se marcha a la MLS para convertirse en nuevo futbolista del Real Salt Lake. El delantero, que pertenecía hasta ahora a la UD Las Palmas, se ha desvinculado del club canario para comenzar esta nueva aventura en Estados Unidos tras lo sucedido el pasado verano.
El ariete tenía un acuerdo cerrado con el Real Valladolid, pero los problemas con el transfer frustraban su llegada al conjunto vallisoletano. El atacante firmó 17 goles el pasado curso en las filas de un Cádiz en el que contó con protagonismo sobre el césped del Ramón de Carranza.
Cuatro tantos había marcado anteriormente en media temporada en el Mallorca. Fue en la segunda mitad del curso, ya que antes había vestido la camiseta blanquilla. En la plantilla del Real Zaragoza, Alfredo Ortuño disputó 20 partidos, 14 de ellos como titular, haciendo un total de siete goles.
Ahora, el delantero se desvincula de la UD Las Palmas para comenzar su etapa en la Major League Soccer. Será en las filas del Real Salt Lake, en el que probará fortuna en Estados Unidos con el objetivo de mostrar su olfato goleador.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de enero de 2018. 16:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *