Zaragoza Noticias | Estadísticas | Faltas cometidas | guante blanco | árbitro | Prieto Iglesias

¿Un partido de guante blanco?

Imagen de archivo de un encuentro este curso (Foto: Dani Marzo).

Eduardo Prieto Iglesias será el encargado de dirigir este sábado, a las 20.30 horas, el encuentro entre el Real Zaragoza y el Fútbol Club Barcelona B en La Romareda. Ambos conjuntos son dos de los que menos faltas cometen en toda la categoría de plata. Una estadística que invita a pensar en un partido sin demasiados sobresaltos para el colegiado.

Real Zaragoza y Fútbol Club Barcelona B se verán las caras este sábado en La Romareda con tres puntos vitales en juego sobre el césped del feudo aragonés. Un choque de vital importancia para los dos equipos que, sin embargo, se presupone limpio por las estadísticas que acompañan a ambos en lo que va de temporada en Segunda División.
Unas estadísticas que aseguran que el filial azulgrana es el bloque que menos faltas comete en la categoría. Hasta al momento se le han sancionado 243 faltas, 23 menos que una Cultural Leonesa que es segunda en esa lista. Después aparece en segunda posición el Rayo Vallecano con 257 faltas cometidas.
Y el cuarto equipo que menos infracciones comete es el Real Zaragoza. 262 faltas cometidas por el momento esta temporada por el conjunto que dirige Natxo González. Lo curioso es que el FC Barcelona B, siendo el equipo que menos faltas comete, es el conjunto al que más penaltis ha realizado. Siete penas máximas en contra suman ya los catalanes.
Ambos se medirán el sábado con el objetivo de sumar tres puntos trascendentales por su situación en la tabla clasificatoria. Un encuentro que será dirigido por Eduardo Prieto Iglesias, a la espera de que las estadísticas que mantienen a los dos bloques entre los que menos faltas cometen se reflejen también este sábado en La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de enero de 2018. 18:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *