Zaragoza Noticias | defensa | Grippo | Verdasca | vuelta a los orígenes | Barcelona B

Vuelta a los orígenes en defensa

Verdasca durante un encuentro (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se medirá el próximo sábado al Fútbol Club Barcelona B en La Romareda con el regreso de Diogo Verdasca a la convocatoria después de cumplir dos partidos de sanción frente al Albacete y el Valladolid. El portugués formará en el centro de la defensa junto a Simone Grippo para volver a jugar con los dos centrales titulares para Natxo González al inicio de la competición.

Tras ser expulsado frente al Cádiz por protestar, Diogo Verdasca volverá al once del Real Zaragoza en la visita del Fútbol Club Barcelona B a La Romareda. El portugués recupera la titularidad tras pedir perdón en rueda de prensa tanto a la afición como a sus compañeros. Estará sobre el césped formando pareja con Simone Grippo.
La lesión de Mikel González y la escasa confianza que Natxo González tiene en Jesús Valentín hace que el entrenador del conjunto aragonés regrese a los orígenes. Aunque el canario comenzó el curso como titular, pronto fue relegado al banquillo y Verdasca-Grippo fue la pareja de centrales hasta la lesión del suizo.
Una lesión que llegó en la jornada cinco frente al Lugo, en la derrota de los blanquillos por dos goles a uno en el Anxo Carro. Desde entonces Mikel se hizo con un sitio en el once para jugar junto al portugués. Grippo y Verdasca volvieron a coincidir en el partido contra el Rayo Vallecano en La Romareda, con triunfo de los zaragocistas por tres tantos a dos.
Ahora ambos vuelven a coincidir, ya que Mikel González permanece en la enfermería tras caer lesionado en el último encuentro del 2017 disputado en el José Zorrilla frente al Real Valladolid. Jesús Valentín esperará su oportunidad en el banquillo y consciente de que es, en estos momentos, el cuarto central de la plantilla aragonesa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de enero de 2018. 19:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *