Es Noticia
Natxo, exigente en la precisión

Natxo, exigente en la precisión

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Este viernes, el Real Zaragoza ha llevado a cabo la última sesión de la semana antes de recibir al FC Barcelona B el sábado en La Romareda. Natxo González, que ha contado con las ausencias de Mikel González y Borja Iglesias, ambos lesionados y recuperándose con ejercicios específicos al margen del grupo, ha querido hacer hincapié en la necesidad de goles que tiene el equipo blanquillo.

 
Durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, la escuadra zaragocista ha estado centrada en tirar a portería en busca del gol. Natxo ha programado diversos ejercicios en los que sus futbolistas debían disparar y, sobre todo, golear, con una altísima exigencia por parte del técnico blanquillo en la precisión con la que el balón salía de las botas de sus jugadores. 
La ausencia de Borja durante la sesión asegura su baja en el partido de este sábado ante el Barça B, por lo que el cuadro blanquillo se queda sin su goleador al menos durante esta jornada.
Además, como viene siendo habitual, la plantilla ha estudiado a fondo el juego del filial blaugrana en una sesión de vídeo antes de saltar al césped de la Ciudad Deportiva.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando