Zaragoza Noticias | Natxo González en rueda de prensa | Previa | Barcelona B | Jornada 21 | Alejarnos del infierno

Natxo: "El objetivo es alejarnos del infierno"

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha completado este viernes la última sesión de trabajo antes de recibir al Fútbol Club Barcelona B en el encuentro correspondiente a la jornada 21. Tras el entrenamiento, Natxo González ha atendido a los medios para explicar cuáles son los primeros objetivos del conjunto aragonés en el nuevo año.

Un nuevo año que arranca con un partido vital para los intereses blanquillos. El Real Zaragoza recibe en La Romareda este sábado a un Barcelona B que marca la zona de descenso. Por ello, el entrenador vasco ha hablado de la importancia que adquiere un choque en el que el bloque aragonés buscará la primera victoria de 2018.
En ese sentido, Natxo González ha señalado en rueda de prensa que "es un partido importante porque el Barcelona B marca la franja con el infierno. Ganando te alejas de esa zona de peligro". Tres puntos de oro en una Romareda que debe recuperar su esencia tras un nefasto año 2017.
En esa línea, el técnico blanquillo asegura que "antes miraríamos estos encuentros que vienen en La Romareda con cierto temor, pero estamos en un año nuevo, todo ha cambiado y La Romareda va a ser un fortín". Sobre el filial azulgrana, Natxo González ha destacado que "puede ser un partido abierto. Tienen jugadores de mucha calidad, hay que tener cuidado y gestionarlo bien. Debemos ser sensatos".
Por último, el entrenador del Real Zaragoza reconoce que "la posición que estamos en la tabla es la que nos hemos merecido", aunque también apunta en que el equipo aragonés mereció más en muchos partidos. Ahora, tiene ante sí una gran oportunidad para arrancar con paso firme el año 2018.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de enero de 2018. 13:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *