Es Noticia
El míster le quita presión a Vinícius

El míster le quita presión a Vinícius

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En la rueda de prensa previa al encuentro que medirá al Real Zaragoza con el Fútbol Club Barcelona B en La Romareda este sábado, a las 20.30 horas, Natxo González ha hablado sobre la baja de Borja Iglesias y la presencia de Vinícius en la punta de ataque. El técnico ha intentado quitarle responsabilidad al brasileño en la faceta goleadora.

Era el propio Vinícius Araújo el que reconocía esta semana ante los medios de comunicación que la ausencia de Borja Iglesias le llenaba de responsabilidad de cara a la puerta rival para el partido contra el filial azulgrana. Sin embargo, Natxo González ha querido echarle una mano para que el brasileño esté más relajado.
En esa línea, el entrenador del Real Zaragoza ha aseverado que rueda de prensa que "todos debemos exigirnos" en la faceta ofensiva. Por ello, ha señalado que, además de los delanteros, la segunda línea también debe poner su granito de arena para facilitar la labor de los puntas de cara a la puerta rival.
Será un encuentro importante para Vinícius Araújo, que afronta la cita con la responsabilidad de jugar sin la presencia de Borja Iglesias en la zona más adelantada del terreno de juego. El brasileño quiere estrenar su casillero personal de goles después de llegar al ecuador de la competición sin haber marcado.
El delantero aseveraba el pasado miércoles que su deseo era entrar en la historia del Real Zaragoza y para ello busca romper la negativa racha goeladora. Vinícius cuenta con el respaldo de un Natxo González que le quita responsabilidad con el objetivo de ver al delantero liberado en el partido frente al Fútbol Club Barcelona B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando