Zaragoza Noticias | Pep Biel | Natxo González | Rueda de prensa | hoja de ruta | Declaraciones | Primer equipo | Deportivo Aragón

La hoja de ruta para Pep Biel

Reportar vídeo

1       

Natxo González ha hablado este viernes en rueda de prensa sobre la ya habitual presencia de Pep Biel en los entrenamientos del primer equipo. El entrenador del Real Zaragoza ha destacado las cualidades del futbolista del Deportivo Aragón y ha señalado cuál es el camino para que pueda ser uno más de la plantilla.

El regreso al trabajo tras el parón navideño trajo como novedad la presencia de Pep Biel en el primer equipo a las órdenes de Natxo González. Ha sido el propio entrenador del Real Zaragoza quien ha valorado este viernes las cualidades que han llevado al joven futbolista hasta ahí y el camino que debe hacer si quiere convertirse en uno más.
En ese sentido, el técnico vasco ha asegurado en rueda de prensa que "Pep es un jugador que tiene potencial para estar en el primer equipo. Ahora queremos verle trabajar en el día a día". Del mismo modo, Natxo González ha añadido que "a partir de ahora, se le va a hacer una valoración y veremos si le damos continuidad a la situación".
El futbolista del Deportivo Aragón ha llamado a la puerta del entrenador vasco, que ya le convocó para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el Real Zaragoza disputó en Mestalla frente al Valencia. Un choque en el que no llegó a debutar, como sí lo hizo el juvenil David Vicente.
Biel espera poder aprovechar la oportunidad que le brinda Natxo González en el primer equipo y convencer al técnico para formar parte del conjunto aragonés. Una situación que ya vivió esta misma temporada Raúl Guti.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de enero de 2018. 16:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *