Zaragoza Noticias | Convocatoria | FC Barcelona B | jornada 21 | La Romareda | Lista

Ángel se cae de la primera convocatoria del año

Convocatoria para recibir al Barcelona B.

Natxo González ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro que medirá este mismo sábado a los suyos con el Fútbol Club Barcelona B. La principal novedad es la ausencia de Ángel Martínez, que comienza el año 2018 fuera de la convocatoria. Así, se une a las bajas por lesión de Mikel, Borja Iglesias y Toquero.

Al término de la sesión de activación que el conjunto blanquillo ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva, el entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro frente al Barcelona B. El duelo, correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga 1|2|3, se disputa este mismo sábado, a las 20.30 horas, en el estadio de La Romareda.
La principal novedad en la lista es la ausencia por decisión técnica de Ángel Martínez. El lateral zurdo comienza el año en la grada, por lo que Daniel Lasure y Alain Oyarzun son los dos futbolistas que opositan para ser titulares en ese costado en la visita del filial azulgrana este sábado.
No están en esa convocatoria tres jugadores importantes para Natxo González. A las ya conocidas lesiones de Mikel y Borja Iglesias tras el último encuentro en el José Zorrilla, se unía este viernes la de un Gaizka Toquero que sufre una rotura en el cuádriceps y estará cerca de un mes de baja.
El preparador vitoriano ha elaborado una convocatoria de 18 futbolistas compuesta por Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Jesús Valentín, Diogo Verdasca, Simone Grippo, Vinícius Araújo, Jorge Pombo, Javi Ros, Alain Oyarzun, Aleix Febas, Oliver Buff, Íñigo Eguaras, Daniel Lasure, Giorgi Papunashvili, Alberto Zapater, Julián Delmás, y Raúl 'Guti'.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de enero de 2018. 12:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *