Árbitro Partido Zaragoza - Barcelona B | Jornada 21 LaLiga

El Zaragoza no conoce la derrota con Prieto Iglesias

Prieto Iglesias, árbitro del duelo ante el Barça B.

Eduardo Prieto Iglesias será el juez de la contienda del encuentro que mide esta tarde, a partir de las 20.30 horas, al Real Zaragoza y el Barcelona B en La Romareda, en el encuentro correspondiente a la 21ª jornada de Liga en Segunda división. Será la tercera vez que este colegiado diriga un encuentro del cuadro blanquillo, todos como local, en los que acumula un balance de un triunfo y una victoria.

El duelo entre los pupilos de Natxo González y el filial blaugrana será dirigido por Eduardo Prieto Iglesias, Este colegiado, perteneciente al Comité de Árbitros de Navarra, solo ha dirigido al Real Zaragoza como local en las dos ocasiones en las que se han visto las caras. Y en ninguna de ellas el cuadro aragonés vio la derrota.
El primer encuentro dirimió un enfrentamiento ante el Real Oviedo la temporada pasada, que concluyó con triunfo local por dos tantos a uno. El otro tuvo lugar este mismo curso con la visita del Cádiz, en una cita que finalizó en empate. Como se suele decir, no hay dos sin tres y el Real Zaragoza buscará un nuevo triunfo para comenzar el 2018 con buen pie.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 06 de enero de 2018. 15:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *