Es Noticia

Lasure se estrena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El lateral debutaba en Liga (Foto: Dani Marzo).
El lateral debutaba en Liga (Foto: Dani Marzo).

Una de las grandes novedades en el once inicial de Natxo González en la visita del Fútbol Club Barcelona B a La Romareda ha sido la presencia de Daniel Lasure en el lateral izquierdo. El canterano todavía no había debutado este curso con el primer equipo y este sábado ha partido de inicio para formar en el lugar del desconvocado Ángel Martínez.

Estreno en Liga esta temporada para un Daniel Lasure que ha debutado después de 20 jornadas sin sumar minutos en su casillero particular. El lateral izquierdo ha sido titular en el novedoso once que ha presentado Natxo González para el encuentro frente al Fútbol Club Barcelona B de este sábado en La Romareda.
Día especial para Daniel Lasure el que ha vivido hoy ante el filial azulgrana. Después de casi una vuelta entera, el aragonés se ha estrenado en el campeonato doméstico este curso después de salir de inicio. Con Ángel Martínez fuera de la convocatoria, Lasure le ha ganado la partida a Alain Oyarzun para ser titular en la visita del Barcelona B.
El lateral izquierdo había tenido minutos en la Copa del Rey, pero todavía no había inaugurado su casillero en la Liga. Además, el canterano ha disputado todo el encuentro y se ha sumado en varias ocasiones al ataque, especialmente durante el primer periodo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando