Zaragoza Noticias | Lasure | se estrena | Debut | Primeros minutos | Barcelona B | La Romareda

Lasure se estrena

El lateral debutaba en Liga (Foto: Dani Marzo).

Una de las grandes novedades en el once inicial de Natxo González en la visita del Fútbol Club Barcelona B a La Romareda ha sido la presencia de Daniel Lasure en el lateral izquierdo. El canterano todavía no había debutado este curso con el primer equipo y este sábado ha partido de inicio para formar en el lugar del desconvocado Ángel Martínez.

Estreno en Liga esta temporada para un Daniel Lasure que ha debutado después de 20 jornadas sin sumar minutos en su casillero particular. El lateral izquierdo ha sido titular en el novedoso once que ha presentado Natxo González para el encuentro frente al Fútbol Club Barcelona B de este sábado en La Romareda.
Día especial para Daniel Lasure el que ha vivido hoy ante el filial azulgrana. Después de casi una vuelta entera, el aragonés se ha estrenado en el campeonato doméstico este curso después de salir de inicio. Con Ángel Martínez fuera de la convocatoria, Lasure le ha ganado la partida a Alain Oyarzun para ser titular en la visita del Barcelona B.
El lateral izquierdo había tenido minutos en la Copa del Rey, pero todavía no había inaugurado su casillero en la Liga. Además, el canterano ha disputado todo el encuentro y se ha sumado en varias ocasiones al ataque, especialmente durante el primer periodo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de enero de 2018. 21:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *