Es Noticia
Las Peñas brindan por un 2018 mejor

Las Peñas brindan por un 2018 mejor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Foto de familia de las Peñas. (Foto: Twitter)
Foto de familia de las Peñas. (Foto: Twitter)

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha compartido hoy acto con las Peñas del Real Zaragoza. En él ha deseado que "se puedan cumplir todos los deseos zaragocistas" de cara a este próximo 2018

Ha sido en un acto previo al partido que se ha disputado en La Romareda, desde las 20.30 en La Romareda. No sin cierta ironía, el presidente de las Peñas del conjunto blanquillo, José Vicente Casanova, ha aprovechado para felicitar el año 2018 y ha asegurado lo siguiente: "Que todo vaya mejor de lo que ha ido 2017, que tampoco es tan complicado"
De la misma manera, los asistentes han brindado por esos buenos deseos y porque el Real Zaragoza pueda consumar su ascenso a Primera División, como se ha oído corear por algunos asistentes, así como por el propio presidente peñista, aunque el objetivo en estos momentos está más que complicado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando