El entrenador del Real Zaragoza Lluis Carreras hace balance del resultado del partido de Liga Adelante contra el Mirande en rueda de prensa en La Romareda

Carreras: "No culpo a los jugadores"

Reportar vídeo


El entrenador del Real Zaragoza, Lluis Carreras, ha comparecido en rueda de prensa después de que su equipo haya perdido en La Romareda contra el Mirandés por 1-2. Uno de los temas que ha tratado ha sido el de la presencia de los delanteros sobre el terreno de juego asegurando que "poner muchos delanteros no te garantiza meter goles". De la misma manera ha dicho que "no culpo a los jugadores" y que quieren "estabilidad en todos los sentidos". 

El preparador catalán ha reconocido que hoy su equipo buscaba "lo que hemos entrenado toda la semana", que no era otra cosa que "control e intentar no dar pelotazos", así como "circular muy rápido en el centro del campo para intentar entrar por banda, pero no lo hemos conseguido". En la misma línea ha añadido que "igual lo tendríamos que haber hecho de otra forma". 
De la misma manera, también ha hablado sobre el rival: "No hemos sabido jugarle al Mirandés. Hemos intentado buscar superioridad donde creíamos que podríamos encontrarla, pero no hemos sabido hacerlo". De la misma manera, el entrenador zaragocista también ha explicado su elección a la hora de sacar a Dongou, dejando a Ortuño en el banquillo: "Necesitábamos velocidad y él ha jugado en las últimas semanas. Creía que era lo que necesitábamos para este partido en ese momento concreto". 
Carreras ha dicho que "por efectividad" el conjunto aragonés ha merecido la victoria. Tras la derrota, también se ha mostrado preocupado por las ausencias que tendrá de cara al próximo partido en Almería: Erik Morán y Cabrera cumplirán ciclo de tarjetas amarillas, mientras que Isaac se ha retirado del terreno de juego después de lesionarse en la rodilla. "No tiene muy buena pinta. Ha notado un crujido en la rodilla. Creemos que no ha sido nada de ligamento, pero puede que sí algo en el menisco", ha asegurado respecto a la lesión de Carcelén
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de enero de 2016. 18:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *