Zaragoza Noticias | La Romareda | Entrada | Asistencia | rompe la media | Barcelona B

La lluvia rompe la media

La lluvia fue protagonista.

La lluvia forzaba la peor entrada de la temporada en La Romareda este sábado, concretamente 10.150 espectadores. En la visita del Fútbol Club Barcelona B, el feudo aragonés presentaba una asistencia por debajo de lo que está siendo habitual en la presente campaña. El intenso frío y la constante lluvia empañaba el aspecto del estadio aragonés en el primer partido del 2018. 

Era precisamente el día en el que el Real Zaragoza hacía oficial el número acumulado de asistentes al estadio de La Romareda en lo que va de temporada: 153.966 aficionados. Una cifra envidiable en la categoría de plata que, sin embargo, contrastaba con el aspecto del campo en el encuentro ante el filial azulgrana.
Era día de Reyes y la importancia del partido era tan evidente como la escasa distancia que separaba a ambos conjuntos en la tabla clasificatoria. Sin embargo, el mal tiempo impedía disfrutar de una buena entrada en La Romareda, que presentaba el peor número de asistencia en lo que va de temporada.
Sin embargo, las cifras que presentaba el Real Zaragoza son dignas de destacar. El número acumulado de asistentes al estadio de La Romareda en lo que va de temporada: 153.966 aficionados.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de enero de 2018. 21:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *