Noticias Real Zaragoza | Declaraciones Guti Partido Zaragoza - Barcelona B | Jornada 21 LaLiga 1,2,3

Guti: "Me voy jodido, la afición se merecía la victoria"

Guti, durante un lance del partido ante el Barcelona B (Foto: Dani Marzo).

Guti, el goleador del Real Zaragoza en el partido ante el Barcelona B, no se fue satisfecho con el empate, pese a que fue uno de los mejores hombres de su equipo sobre el terreno de juego. "Me voy jodido porque la afición se merecía la victoria, creo que hemos merecido mucho más de lo que nos llevamos", expresó el mediocentro.

El jugador aragonés aseguró que su equipo mereció mucho más y que dispuso de las mejores ocasiones, pero afirma que las condiciones meteorológicas y el estado del terreno de juego influyeron bastante en el partido. "Creo que hemos merecido mucho más de lo que nos llevamos, hemos tenido ocasiones suficientes para ganar, pero bueno, hay que trabajar más", analizó Guti. "Las condiciones perjudicaron nuestro estilo, habrá que seguir trabajando para ganar la próxima semana al Tenerife", añadió.
Guti es consciente de la importancia del encuentro de la próxima semana, también en La Romareda. "Nuestro estadio tiene que ser un fortín y sea como sea tenemos que sacar los tres puntos porque esta afición se lo merece", concluyó.
El canterano, en esa línea, ha asegurado que los resultados tendrán que llegar tarde o temprano: "El equipo juega bien y es una pena que no estemos consiguiendo resultados. Tarde o temprano tiene que cambiar esta situación, estoy convencido". En esa línea, Guti apuesta por pensar ya en el partido contra el Tenerife, de nuevo en La Romareda, para cambiar la situación. 
 
 
 
 
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 06 de enero de 2018. 21:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *