Es Noticia
Guti: "Me voy jodido, la afición se merecía la victoria"

Guti: "Me voy jodido, la afición se merecía la victoria"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Guti, durante un lance del partido ante el Barcelona B (Foto: Dani Marzo).
Guti, durante un lance del partido ante el Barcelona B (Foto: Dani Marzo).

Guti, el goleador del Real Zaragoza en el partido ante el Barcelona B, no se fue satisfecho con el empate, pese a que fue uno de los mejores hombres de su equipo sobre el terreno de juego. "Me voy jodido porque la afición se merecía la victoria, creo que hemos merecido mucho más de lo que nos llevamos", expresó el mediocentro.

El jugador aragonés aseguró que su equipo mereció mucho más y que dispuso de las mejores ocasiones, pero afirma que las condiciones meteorológicas y el estado del terreno de juego influyeron bastante en el partido. "Creo que hemos merecido mucho más de lo que nos llevamos, hemos tenido ocasiones suficientes para ganar, pero bueno, hay que trabajar más", analizó Guti. "Las condiciones perjudicaron nuestro estilo, habrá que seguir trabajando para ganar la próxima semana al Tenerife", añadió.
Guti es consciente de la importancia del encuentro de la próxima semana, también en La Romareda. "Nuestro estadio tiene que ser un fortín y sea como sea tenemos que sacar los tres puntos porque esta afición se lo merece", concluyó.
El canterano, en esa línea, ha asegurado que los resultados tendrán que llegar tarde o temprano: "El equipo juega bien y es una pena que no estemos consiguiendo resultados. Tarde o temprano tiene que cambiar esta situación, estoy convencido". En esa línea, Guti apuesta por pensar ya en el partido contra el Tenerife, de nuevo en La Romareda, para cambiar la situación. 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando