Zaragoza Noticias | Natxo González | Barcelona B | Declaraciones | La Romareda

Natxo: "Llevamos 4 ó 5 puntos menos de lo que esperaba"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de enero de 2018. 21:45
Natxo González durante el encuentro (Foto: Dani Marzo).
Natxo González durante el encuentro (Foto: Dani Marzo).

Tras el encuentro de este sábado entre el Real Zaragoza y el Fútbol Club Barcelona B, Natxo González ha atendido a los medios de comunicación para analizar el choque. El entrenador del conjunto aragonés ha reconocido que, en estos momentos, el equipo lleva cuatro o cinco puntos menos de lo que esperaba sumar a estas alturas de la competición.

El empate frente al Fútbol Club Barcelona B ha dejado satisfecho al entrenador del Real Zaragoza por las cosas positivas que ha visto sobre el césped de La Romareda. Natxo González ha explicado en rueda de prensa que "ha habido muchas cosas positivas. Parece que el juego no importa, pero ha habido muchas cosas positivas: Guti, Lasure, Delmás...".
Del mismo modo, el técnico vasco ha destacado la juventud del equipo "dentro del campo y eso es importante también". Sobre el duelo ante el conjunto catalán, Natxo González ha aseverado que "hemos competido en un estado complicado, con el clima, la lluvia y el campo cada vez más difícil. El empate es una pena porque hemos sido superiores en muchas fases, nos ha faltado en la última zona el acierto".
El entrenador blanquillo ha querido destacar el esfuerzo de los suyos, asegurando que "creo que han merecido más estos jugadores y como entrenador me voy tranquilo a casa". Por otro lado, Natxo ha reconocido que, en estos momentos, el Real Zaragoza tiene "cuatro o cinco puntos menos de lo que espera a estas alturas".
Por último, el técnico vasco ha señalado que "no he cambiado la alineación por el estado del campo. Con este tipo de campo, también preveíamos que en el primer periodo iba a rodar bien el balón. No me ha condicionado". Un empate que deja a los blanquillos, una jornada más, en una situación complicada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *