Declaraciones Eguaras Partido Zaragoza - Barcelona B | Jornada 21 LaLiga 1,2,3

Eguaras: "Nos está lastrando que siempre se nos adelantan"

Reportar vídeo

1       

Íñigo Eguaras compareció ante los medios de comunicación tras el empate del Real Zaragoza ante el Barcelona B. El mediocentro aseguró que su equipo mereció más que un solo punto. "Nos está lastrando que siempre se nos adelantan, viendo como estaba el campo yo creo que hemos creado bastantes ocasiones" expresó el navarro.

Eguaras aseguró que su equipo fue superior en líneas generales. "En la primera parte hemos sido bastante superiores a ellos creando ocasiones y haciendo dos palos. pero nos está lastrando que en los partidos siempre se nos adelantan", analizó el mediocentro. Ha sido un gol en una jugada un poco tonta, mal defendida por nosotros, pero luego hemos tenido la capacidad de remontar rápido y hemos luchado hasta el final para conseguir el segundo gol, pero no nos ha dado para ganar", añadió Eguaras.
Tras finalizar la primera vuelta, el navarro solo cree en la fórmula del trabajo para darle la vuelta a esta situación. "En casa no estamos sacando los puntos que deseamos. Tenemos que seguir trabajando y luchando para que en la segunda vuelta aquí los equipos no saquen muchos puntos", finalizó.
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 06 de enero de 2018. 22:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *