Es Noticia
El primero de Raúl Guti

El primero de Raúl Guti

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

Los hombres de Natxo González no han podido comenzar el año 2018 con buen pie. El Real Zaragoza no pudo pasar del empate a uno contra el Barcelona B y además tuvieron que ir a remolque durante el partido ya que se adelantó el filial culé. El autor del empate para el Zaragoza fue Raúl Guti con un golpeo desde fuera del área.

El canterano zaragocista se estrena esta temporada como goleador, puesto que la temporada pasada ya logró marcar con la camiseta del primer equipo en la última jornada frente al Tenerife. El disparo fuerte y colocado que realizó contra el Barça B permite rescatar un punto al Zaragoza bajo una intensa lluvia que dejó vacías las grada de La Romareda.
Los banquillos tuvieron ocasiones para poder llevarse el partido. Durante todo el choque pisaron suficientes veces el área rival como para lograr quedarse con los tres puntos pero no estuvieron finos de cara a portería. Raúl Guti fue el único futbolista del Zaragoza que consiguió batir al meta blaugrana.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando