Es Noticia
Borja Iglesias, un paso más cerca de volver

Borja Iglesias, un paso más cerca de volver

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

En el partido del pasado sábado, el Real Zaragoza mostró una falta de puntería bastante preocupante. Cuando no está Borja Iglesias la capacidad para crear ocasiones de peligro del equipo de Natxo González baja muchos enteros. El delantero gallego ya está ultimando su recuperación y cada día está un poco más cerca de volver con el grupo.

En el entrenamiento realizado este domingo por el equipo aragonés, se ha podido ver a Borja Iglesias ultimando su recuperación. El ariete ha realizado trabajos intensos con balón, en los que se le pedían cambios de dirección y un golpeo fuerte de balón para probar la zona lesionada.
En el trabajo que ha llevado acabo durante la sesión, también hemos visto como Borja disparaba a portería e iba cogiendo otra vez la puntería. Tras lo ocurrido frente al Barça B se espera la llegada del delantero gallego con muchas ganas. El pasado sábado se perdonaron demasiadas ocasiones que con el de Santiago de Compostela sobre el verde, quizá, no se hubieran fallado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando