Es Noticia
El Zaragoza entrena los disparos en una sesión muy suave

El Zaragoza entrena los disparos en una sesión muy suave

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Zaragoza durante un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Los jugadores del Zaragoza durante un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El empate cosechado el pasado sábado contra el Barcelona B ha sido una gran decepción para la plantilla aragonesa. El Real Zaragoza ha regresado este domingo a los entrenamientos para dejar atrás cuanto antes el tropiezo en casa contra el filial barcelonés y concentrarse lo antes posible en el próximo partido.

Durante el entrenamiento el equipo ha realizado disparos a portería para intentar mejorar la cifra goleadora del equipo. Todos los jugadores de campo han ensayado el golpeo, intentando afinar su puntería. También han realizado una serie de partidillos para terminar la sesión.
El entrenamiento ha sido suave para los que disputaron el partido del sábado, y más intenso para los que no participaron en el partido de liga. Los blanquillos tendrán descanso el lunes y volverán a los entrenamientos el próximo martes a las 11.00 horas para empezar a preparar el choque liguero que también será en La Romareda.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando