Clasificación del Real Zaragoza tras la Jornada 21 de LaLiga 1,2,3

A tres del infierno

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza no ha empezado el año con buen pie. El empate a uno frente al FC Barcelona B de este pasado sábado coloca a los pupilos de Natxo González con 24 puntos y se sitúan a sólo tres de la zona menos deseada de la clasificación de Segunda división. Los blanquillos cierran la vigésimo primera jornada en la decimoséptima posición de la tabla y sólo están por encima del Nástic y la Cultural Leonesa, además de los cuatro clubes que ocupan los puestos de descenso.

El punto arañado no ayuda a los zaragocistas a alejarse de la zona baja, donde actualmente estarían en descenso el Sevilla Atlético, el Lorca y el Córdoba con 16 puntos cada uno y cerraría el cuadro de descenso el último rival de los de Natxo, el Barça B, con 21 puntos. 
Además el conjunto aragonés ha caído dos posiciones con respecto a la última jornada de 2017, ya que el Almería ha ganado 1-0 al Lugo y se coloca con un punto más que el Real Zaragoza en la decimocuarta posición.
Abren la clasificación el Huesca como líder, seguido del Cádiz, siendo los dos equipos que ascenderían de forma directa. En zona de play off les siguen el Numancia, el Real Oviedo, el Rayo Vallecano y el Granada CF.

Un contenido de:
María Naranjo - Noelia Mejías

Domingo, 07 de enero de 2018. 21:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *