Real Zaragoza Noticias | Lesión | Borja Iglesias y Raí preparados para reaparecer

Natxo recuperará gol frente al Tenerife

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza comenzará la segunda vuelta de la competición el próximo fin de semana en el estadio municipal de La Romareda frente al Tenerife y lo hará con la evidencia de los problemas defensivos que no cesan y de unos números ofensivos que tampoco ofrecen un hilo de esperanza para escapar de la zona baja de la clasificación.

La buena noticia para el técnico blanquillo, Natxo González, es que de cara al próximo encuentro podrá recuperar algo de potencial ofensivo, indispensable para doblegar a un equipo de buen nivel como es el Tenerife. A falta de seguir su evolución durante la semana, es prácticamente seguro que Borja Iglesias estará el próximo sábado en La Romareda. El delantero gallego que cayó lesionado en el encuentro frente al Valladolid está muy recuperado de su rotura muscular y ya trabaja con balón sin aparentes dificultades.
Por si fuera poco, otro que podría volver a entrar en los planes del técnico vasco del Real Zaragoza es el brasileño Raí. El joven jugador sufrió una apendicitis en la recta final del año que le ha mantenido en el dique seco durante aproximadamente un mes y también apura los plazos para finalizar su recuperación. Aunque desde hace semanas el futbolista trabaja con el primer equipo y disputa los encuentros del Deportivo Aragón, la baja de Gaizka Toquero podrían abrirle nuevamente las puertas de futuras convocatorias vistos los problemas que sufren los blanquillos de cara al gol.
Noticias positivas de cara al próximo encuentro para un Real Zaragoza que tiene que volver a la senda del triunfo cuanto antes si quiere evitar problemas para mantener la categoría.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 08 de enero de 2018. 09:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *