Real Zaragoza Noticias | Resultado de la última encuesta de ElDesmarque Zaragoza

La afición desaprueba las rotaciones

Reportar vídeo

1       

Finaliza la primera vuelta en LaLiga 1,2,3 y lo hace con el Real Zaragoza hundido en la clasificación, a tan sólo tres puntos del descenso, lejos del objetivo marcado a principio de temporada. Una situación que complica mucho los planes de Natxo González cuyos métodos no acaban de cuajar en el equipo aragonés.

Uno de los asuntos más controvertidos alrededor de la figura del técnico vasco es la de las rotaciones, los constantes cambios en la alineación que no ofrecen la posibilidad de memorizar un once tipo en el Real Zaragoza y que a la vista de los resultados, no están permitiendo a los jugadores ofrecer un rendimiento óptimo.
Al menos eso es lo que opinan los aficionados del equipo aragonés que han mostrado su opinión en la última encuesta de ElDesmarque Zaragoza. En ella, preguntábamos sobre esta cuestión y el resultado parece claro. Algo más del 80% de las respuestas apuntan a la necesidad de encontrar un once tipo que juegue con regularidad; por contra, el 16,7% considera que sí, que la plantilla del Real Zaragoza tiene nivel para rotar a sus jugadores sin que se note en exceso el cambio.
Por el momento, lo que parece obvio es que Natxo González no tiene pensado cambiar su forma de dirigir al equipo, algo que se traduce en rotaciones habituales que como en el último encuentro frente al FC Barcelona B llevaron a la introducción de diversos cambios, incluyendo desde las últimas semanas hasta al capitán Alberto Zapater. Sólo el tiempo dirá si la gestión del técnico vasco es o no la adecuada para obtener los mejores resultados con este Real Zaragoza.
Y ya puedes votar en nuestra nueva encuesta: ¿Mantendrías a Natxo González en el banquillo?

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 08 de enero de 2018. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *