Es Noticia
Una primera vuelta marcada en rojo

Una primera vuelta marcada en rojo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La primera vuelta del Real Zaragoza 2017/18 no pasará a la historia por su productividad. 24 puntos cosechados de 63 posibles atizan las estadisticas zaragocistas dentro de sus 83 años de vida. Unos meses marcados en rojo, en los que el equipo de Natxo González solo ha sido capaz de ganar en cinco ocasiones y empatar nueve, perdiendo así los siete partidos restantes una vez llegados al ecuador de la temporada.

Números que alimentan la negatividad, pero que reflejan la realidad de un equipo que, de momento, no cumple con los parámetros de la permanencia en Segunda División. 50 puntos es la marca que se suele fijar para lograr la salvación, pero justo en la mitad del curso, el Zaragoza suma 24. Un 38,10% de los puntos disputados en estos primeros meses de competición
De este modo, la primera vuelta de los de Natxo González es la 17ª peor de la historia blanquilla. Además, de todas las temporadas que el Zaragoza ha jugado en Segunda División, la presente campaña se posiciona como la tercera menos productiva. 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando