Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Buenas noticias en la vuelta

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vuelto a trabajar tras el empate cosechado frente al filial del FC Barcelona y lo hace con la vista puesta en la próxima cita, también en el estadio municipal de La Romareda, que tendrá lugar el próximo sábado ante el Tenerife. Una cita para la que Natxo González contará con importantes novedades.

El técnico blanquillo puede respirar algo más tranquilo después de que la semana pasada no tuviera a su disposición a dos de sus jugadores más importantes en ataque como son Borja Iglesias y Gaizka Toquero. El vasco seguirá cerca de un mes más de baja, pero Borja ya se encuentra a pleno rendimiento y salvo sorpresa volverá al equipo la próxima jornada.
Así se ha podido ver en la primera sesión de entrenamiento de la semana, que ha comenzado con el equipo en el gimnasio mientras el sol se encargaba de deshacer la escarcha que a primera hora cubría por completo el césped del campo habitual de entrenamiento del Real Zaragoza. Allí ha trabajado la plantilla, comenzando con un circuito físico cuya intensidad ha subido progresivamente.
Además de Borja, también Raí ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros tras una baja prolongada; por último, Ángel ha trabajado con normalidad tras caerse de la convocatoria del partido frente al FC Barcelona B y después de trabajar de forma individualiza durante una parte del entrenamiento del pasado domingo.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 09 de enero de 2018. 13:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *