Real Zaragoza Noticias | Posible baja en el Tenerife

El Tenerife recurrirá por una pieza clave

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se enfrentará el próximo sábado en La Romareda al CD Tenerife, que llega a la capital aragonesa plagado de bajas. Una de ellas podría ser el defensa central Carlos Ruíz, que fue expulsado por doble amonestación la pasada jornada. Los canarios recurrirán Comité de Competición la segunda amarilla que recibió el futbolista en Albacete.

El zaguero granadino se llevó la segunda amarilla por sujetar a un adversario impidiendo su avance, según reflejó en el acta el colegiado del encuentro, Óliver de la Fuente. De prosperar el recurso presentado, Carlos Ruiz podría jugar la próxima jornada frente al equipo de Natxo González, tal y como han informado a Efe fuentes del club tinerfeño.
Por su parte, el lateral Raúl Cámara y los dos delanteros titulares, Víctor Casadesús y Samuele Longo, son bajas aseguradas al cumplir ciclo de tarjetas, una vez amonestados en Albacete. Ausencias claves a las que se podría unir Carlos Ruíz si el Comité desestima la reclamación. Algo que agradecería la delantera zaragocista.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 14:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *