Real Zaragoza Noticias | Arbitraje frente al Tenerife

Cuadra Fernández volverá a La Romareda dos años después

Reportar vídeo

1       

Guillermo Cuadra Fernández, del colegio territorial balear, ha sido el árbitro designado para dirigir el partido entre el Real Zaragoza y el CD Tenerife, correspondiente a la 22ª jornada de Liga, que se disputará el próximo sábado a las 20:30 horas en el estadio de La Romareda. El trencilla madrileño volverá a la capital aragonesa más de dos años después.

El conjunto de Natxo González estrenará árbitro en la presente temporada. Lo hará con Cuadra Fernández, que ha dirigido ocho encuentros de Segunda División esta campaña. El árbitro procedente del comité de las Islas Baleares tan solo ha sido juez en una ocasión del equipo aragonés. Fue en su primer año como colegiado en Segunda División, en un partido correspondiente a la jornada 17 del 13 de diciembre de 2015, entre el Zaragoza y el Numancia en La Romareda. La cita acabó empate a dos y amonestó con tarjeta amarilla a Erik Morán, Ángel, Cabrera y Diego Rico
Cuadra Fernández irá acompañado por el delegado-informador Vicente Lizondo Cortés (colegio valenciano), el cuarto árbitro Daniel Palencia Caballero (colegio vasco), y los dos líneas asistentes, Rafel Rodríguez Rotger (colegio balear) y David Ortíz Calderón (colegio extremeño.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 17:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *