Es Noticia
El mensaje de Cristian a los jóvenes

El mensaje de Cristian a los jóvenes

DMQ
Foto autor
María Naranjo - Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Cristian Álvarez, portero del Real Zaragoza, atendió a los medios de comunicación este miércoles para analizar la actualidad blanquilla y, tras explicar distintas circunstancias sobre el rendimiento del equipo en la competición liguera, quiso mandar un mensaje a los más jóvenes de la plantilla, de los que espera el máximo compromiso. 

 
"El ejemplo lo deben tomar ellos. Empiezan siendo niños y acaban siendo hombres. El fútbol acelera procesos, pero a la larga cada uno debe ser responsable de sus cosas, ellos tienen que ser conscientes de qué es su vida, su trabajo y su profesión", explicaba el guardameta antes de destacar que "a medida que va avanzando el torneo, ellos cogen experiencia. Hay situaciones que las afrontan de distinta manera, pero a medida que pasa el tiempo, ganan en seriedad. Espero que empecemos a crecer como equipo". 

La importancia de Borja Iglesias

Uno de esos jóvenes que forman parte de la plantilla es Borja Iglesias. El delantero cedido por el Celta ha sido uno de los protagonistas del equipo durante la primera vuelta y para Cristian "es importante tener gente como él", ya que "marca goles y viene dando puntos. Hay jugadores que de cara a puerta cuando se suelten tendrán más oportunidades y más goles".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando