Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Ángel y Zapater, al margen del grupo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sigue preparando su próxima cita, la que tendrá lugar en el estadio de La Romareda frente al Tenerife, y lo hace con la esperanza de poder retomar el rumbo positivo del inicio de la temporada también en este inicio de la segunda vuelta, en la que tratará de escapar de la zona baja de la clasificación.

Los de Natxo González han vuelto a trabajar en las instalaciones de la carretera de Valencia con la intención de ajustar piezas y corregir los errores cometidos en el encuentro ante el FC Barcelona B. Para ello, el gran protagonista ha sido el balón, con ejercicios de pase y precisión para los jugadores de campo, así como para los porteros, que también han trabajado en la portería la ejecución de pases al primer toque, algo fundamental en el fútbol moderno.
La mala noticia para el técnico vasco ha sido la ausencia de los dos jugadores que se cayeron del once ante el filial blaugrana. Tanto Ángel, que no estuvo ni convocado; ni Zapater, que salió en los últimos minutos, han trabajado junto al resto de sus compañeros. Ambos han realizado trabajo individualizado y en principio se espera que estén disponibles de cara al próximo encuentro del Real Zaragoza. Además, Aleix Febas ha causado baja debido a un proceso gastrointestinal. 

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 10 de enero de 2018. 11:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *