Zaragoza Noticias | Ascenso | Sigue en mente | Cristian Álvarez | Rueda de prensa | Declaraciones

El ascenso sigue en mente

Reportar vídeo

1       

Aunque parezca una cuestión única y exclusivamente de fe y no por la sensación que transmite el equipo sobre el césped, el vestuario del Real Zaragoza continúa pensando en el ascenso. Así lo reconocía este miércoles un Cristian Álvarez que confía en ver al conjunto aragonés luchando entre las seis primeras posiciones de la tabla.

La clasificación obliga al Real Zaragoza a estar más pendiente de la zona peligrosa que de los puestos privilegiados. Sin embargo, dentro de la plantilla aragonesa se mira hacia arriba y todavía se confía en el ambicioso objetivo del inicio de la campaña. Los números no acompañan, pero la fe se mantiene intacta.
Diez puntos por debajo del palyoff y 15 de distancia con el ascenso directo. Es lo que separa al conjunto de Natxo González de ese reto marcado al comienzo del curso después de haber completado ya la primera vuelta del campeonato doméstico. 21 jornadas en las que los blanquillos han sumado 24 puntos para ocupar la decimosexta posición.
Las cifras no están acompañando al bloque aragonés, pero Cristian Álvarez hablaba de ascenso en la rueda de prensa de este pasado miércoles. En esa línea, el argentino aseveraba que "no hay que obsesionarse ni mirando hacia arriba ni hacia abajo. Estamos en una situación comprometida y eso tenemos que tenerlo claro".
Una situación a la que añade que "nuestro objetivo del inicio de temporada de meternos en puestos de ascenso sigue ahí, mantenemos la esperanza. Lo único que ahora necesitamos empezar a sumar puntos para poder seguir planteándonos ese objetivo". Por último, Cristian reconocía que en diez partidos el Real Zaragoza sabrá cuál es su objetivo real para esta campaña.
Lo cierto es que el conjunto de Natxo González ha sumado sólo dos victorias en los últimos 12 partidos, siendo la peor racha en lo que va de curso. Este sábado visita La Romareda un Tenerife que ya superó a los blanquillos en el Heliodoro y que aterriza en Zaragoza tras cerrar la primera vuelta ganando en Albacete.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 08:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *