Noticias Real Zaragoza: Rueda de Prensa de Guti

Guti: "Trabajamos día a día para revertir esta situación"

Reportar vídeo

1       

Raúl Guti compareció ante los medios de comunicación antes del entrenamiento matinal del Real Zaragoza, donde mostró su convencimiento de que el equipo, en esta segunda vuelta, encauzará el camino y volverá a ilusionar a la parroquia blanquilla. "Trabajamos día a día para revertir esta situación, estoy convencido de que los resultados van a llegar", expresó.

 
El canterano, que anotó el tanto del empate la pasada jornada ante el Barça B con un golazo desde fuera del área, asegura que el equipo hace las cosas bien, pero que la suerte, entre otros factores, no está acompañando. "El trabajo de cada día se va notando poco a poco, la actitud del equipo es buena, salimos a morder desde el primer minuto. Nosotros sabemos el estilo de juego que quiere el míster y estamos convencidos de ello", señaló Guti.
En el plano personal, el jugador se siente "satisfecho" con su trabajo, aunque se centra en el aspecto colectivo. "No pienso en mí, pienso en el equipo y el otro día me fui fastidiado a casa por no conseguir la victoria", prosiguió. "Quiero ayudar y aportar al equipo en todo lo que pueda", añadió.
El técnico Natxo González es sabedor de la importancia de la cantera en el primer equipo y lo está demostrando a lo largo de la temporada. "Para mí y para todos los canteranos es un orgullo que confíen en nosotros, también nos lo hemos ganado porque somos uno más del equipo y eso da sus frutos", dijo al respecto.
El próximo duelo en casa ante el Tenerife se antoja vital para ir recuperando confianza, tanto personal como del público, y comenzar la segunda vuelta con buen pie. "Sabemos que este partido es muy importante, como todos y vamos a llegar con la máxima ilusión posible al sábado. Sabemos que La Romareda tiene que ser un fortín, tenemos una nueva oportunidad para revertir la situación" subrayó Guti.
Guti terminó su intervención con un mensaje de esperanza para esta segunda vuelta. "Este año va a ser un gran año".
 
 
 
 
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 11 de enero de 2018. 09:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *