Es Noticia
Diamanka, descarte de Lluis Carreras

Diamanka, descarte de Lluis Carreras

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Después de la baja inesperada de Manu Lanzarote, el Real Zaragoza fue a Tenerife con una lista de 19 jugadores. Así, el primer descarte ya estaba hecho y solamente quedaba conocer quien sería el segundo. Ese hombre fue Pape Maly Diamanka, que no entró finalmente entre los elegidos para participar en el partido del Heliodoro Rodríguez López contra el Tenerife. 

Una decisión que sorprende, ya que la semana pasada, y antes las bajas que tenía el Real Zaragoza, el jugador senegalés fue titular ante el Albacete. Sin embargo, hoy en las islas Sergio Gil y Tarsi han sido las primeras opciones para un Lluis Carreras que, parece, cada día cuenta menos con el jugador africano. Y es que desde la llegada del catalán, los minutos del centrocampista sobre el césped han ido disminuyendo paulatinamente. 
Con Ranko Popovic en el Real Zaragoza, Diamanka era uno de los hombres más importantes del Real Zaragoza. Titular indiscutible, en más de una jornada se echó el equipo a la espalda para intentar llevar al equipo aragonés a por un buen resultado. Ahora, con los refuerzos en el centro del campo, el jugador ha perdido protagonismo y su rendimiento sobre el césped, cuando ha tenido minutos, ha sido más bajo de lo esperado. Tanto es así, que Sergio Gil, en la etapa Carreras, ha disfrutado de más minutos que Diamanka. Hoy ha vuelto a salir como hombre de refresco en la segunda parte. 
Tarsi, por su parte, ya fue titular en el partido contra el Almería y hoy ha repetido convocatoria de nuevo aunque finalmente ha sido Dorca el que ha entrado por el lesionado Erik Morán. Es, por lo tanto, otro de los jugadores que está cobrando más protagonismo en detrimento de Diamanka y que, jornada a jornada, también parece estar dejando en un segundo plano a otros centrocampistas del primer equipo con sus participaciones en entrenamientos, convocatorias y partidos. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando