Zaragoza Noticias | Zapater | Entrenamiento | Ausente | Ciudad Deportiva | Carga de trabajo

Segundo día sin el capitán

Reportar vídeo


El Real Zaragoza se ha ejercitado este jueves sobre el césped de la Ciudad Deportiva para continuar preparando el encuentro que le medirá este sábado, a partir de las 20.30 horas, al Tenerife en La Romareda. Un entrenamiento que no ha contado, por segundo día consecutivo, con Alberto Zapater junto al resto de sus compañeros.

El capitán del conjunto aragonés se ejercita al margen del grupo con el objetivo de dosificar la carga de trabajo. Por ello, el centrocampista blanquillo ha trabajado de manera individual en el gimnasio de la Ciudad Deportiva por segundo día consecutivo, mientras el resto de la plantilla lo hacía sobre el césped.
Antes de poner rumbo al gimnasio, Alberto Zapater ha charlado durante algunos minutos con un Natxo González que está tratando de dosificar al capitán. Ya fue suplente en la visita del Barcelona B a La Romareda, en la que Zapater sólo disputó los últimos minutos del encuentro saltando al campo en el lugar de Javi Ros.
Además, también fue suplente en el choque que los blanquillos disputaron en el Carlos Belmonte contra el Albacete y se perdió el duelo de la quinta jornada del campeonato ante el Alcorcón por cumplir un partido de sanción -tras ser expulsado en Córdoba-. Ver al capitán del Real Zaragoza ejercitarse en solitario se ha convertido en algo habitual a lo largo de esta temporada.
De ese modo, Natxo González pretende poder contar con Zapater en las mejores condiciones posibles. Todo ello antes de la visita del Tenerife a La Romareda en un encuentro que se antoja fundamental para los blanquillos después de la negativa racha de resultados.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 11:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *