Zaragoza Noticias | Natxo González | Febas y Ángel | Entrenamiento | se reincorporan

Natxo recupera dos efectivos

Reportar vídeo

1       

Buenas noticias para Natxo González durante el entrenamiento que ha tenido lugar este jueves sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El técnico del Real Zaragoza ha podido contar con dos jugadores que ayer se mantenían al margen del grupo. Tanto Ángel Martínez como Aleix Febas han trabajado con normalidad a las órdenes del vasco.

Con Toquero y Mikel González todavía recuperándose de sus respectivas lesiones, y con Alberto Zapater ejercitándose de manera individualizada, Natxo González sí ha podido recuperar a otros dos futbolistas. Ángel Martínez ha estado sobre el césped después de entrenar en la sesión de este miércoles en el gimnasio.
Por su parte, Aleix Febas ha superado ya el proceso gastrointestinal que le impedía también ejercitarse con normalidad y trabaja junto al resto de sus compañeros. El ilerdense fue suplente en el empate a uno cosechado por los blanquillos el pasado sábado ante el Fútbol Club Barcelona B en La Romareda y busca recuperar su sitio en el once.
Mientras, Ángel Martínez se quedó sin convocar en dicho encuentro, siendo Daniel Lasure el lateral izquierdo titular de Natxo González. La situación del ex del Reus ha cambiado en las últimas semanas en las que se ha perdido los partidos contra el Albacete en el Carlos Belmonte y el del filial azulgrana en el feudo aragonés.
El equipo zaragocista continúa trabajando para encarar la cita que le medirá este sábado, a partir de las 20.30 horas, al Tenerife de Pep Martí. Los canarios llegan a Zaragoza en la undécima posición de la tabla con 29 puntos en su casillero.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *