Zaragoza Noticias | Natxo González | Tiros a puerta | Disparar más | Petición a la plantilla | Guti | Fuera del área

La petición expresa del míster a los suyos

Reportar vídeo

1       

Durante la rueda de prensa de este jueves en la Ciudad Deportiva, Raúl Guti ha desvelado una de las peticiones de Natxo González a su plantilla en los encuentros. El canterano ha reconocido que el técnico vasco está pidiendo a los suyos que prueben más fortuna desde fuera del área.

Raúl Guti marcaba el gol del empate frente al Fútbol Club Barcelona B el pasado sábado en La Romareda con un fuerte disparo desde la frontal del área que se colaba en el fondo de las mallas del filial azulgrana. Una práctica que Natxo González quiere que se repita, ya que es algo que está pidiendo a sus futbolistas desde el inicio de la temporada.
El Real Zaragoza se sitúa a mitad de tabla en lo que a disparos sobre la puerta rival se refiere. Los blanquillos serían undécimos en esa clasificación, 180 disparos -81 a puerta-. Una estadística que el entrenador vasco considera insuficiente, por lo que le pide a los jugadores ofensivos más llegada y más pegada.
Así lo reconocía un Raúl Guti que explicaba este jueves en rueda de prensa que ante el Barcelona B "tuve la oportunidad de pegarle a puerta y no me lo pensé dos veces. Vi la portería y pensé que iría dentro. Tendría que tirar un poco más, porque tengo condiciones y con un buen disparo. El otro día supe hacerlo y fue para dentro".
Por otro lado, el canterano aseguraba que "Natxo siempre dice que tenemos que tirar más a puerta y tiene toda la razón. Son lances del juego que pueden acabar en gol y el otro día se demostró. Deberíamos tirar más y yo me incluyo". En lo que va de temporada, el Real Zaragoza ha marcado cinco goles desde fuera del área.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *