José Luis Martí, sobre el Real Zaragoza - Tenerife | Jornada 22 LaLiga 1,2,3

Martí: "El Real Zaragoza tiene menos puntos de los que se merece"

Reportar vídeo


El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, aseguró que el rival de su equipo el próximo sábado, el Real Zaragoza, al que visitará en La Romareda, es uno de los planteles que más le ha gustado esta temporada y que tiene "menos puntos de los que se merece", ya que "ha tenido mala suerte y lesiones".

 
En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico insular destacó que el conjunto blanquillo "arriesga bastante en momentos puntuales y sufre en transiciones", lo que le lleva a acumular esa importante pérdida de puntos.
Martí comentó, al ser cuestionado por las sanciones que deben cumplir cuatro de los jugadores que alineó como titulares la pasada jornada, que "las excusas no existen" porque tiene "una plantilla amplia y un filial que puede solucionar muchas facetas. Me gustaría poder contar con todos, pero no me lamento. Fastidia por la incertidumbre, preparar una alineación con un perfil u otro. Mañana lo resolveremos en el entrenamiento", dijo.
El entrenador del cuadro tinerfeño comentó que tanto Samuel Camille como Filip Malbasic, que están en la convocatoria, "no se han encontrado bien" y todavía no tiene claro si estarán en disposición de jugar, mientras que Juan Villar va a poder competir, a pesar de que tiene "alguna molestia".
"Tenemos que sacar mejor puntuación en la segunda vuelta para alcanzar lo que todos queremos. Tratar de volver a ganar fuera, trabajar los conceptos interpretados esta semana, mejorar en los aspectos que nos queda por mejorar y ser fuertes para salir a por la victoria", ha dicho sobre el comienzo de la segunda vuelta.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 11 de enero de 2018. 17:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *