Lista de Convocados del Tenerife para Visitar al Real Zaragoza

Martí tira de la cantera para completar la lista de convocados

Reportar vídeo

1       

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha incluido en la convocatoria para el partido del sábado en La Romareda ante el Real Zaragoza a cuatro futbolistas del filial blanquiazul, para cubrir las bajas con las que cuenta de cara a este partido. A los cuatro sancionados hay que sumar la ausencia por lesión de Montañés.

 
No podrán disputar el choque de este fin de semana por sanción cuatro de los que fueron titulares en el partido del pasado domingo en Albacete: el central Carlos Ruiz, el lateral derecho Raúl Cámara y los delanteros Víctor Casadesús y Samuele Longo, aunque este último, además, está lesionado. Asimismo, se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión de tobillo el atacante Paco Montañés.
Para cubrir estas bajas, el técnico ha incluido en la lista de veinte futbolistas a los canteranos Brian Martín, Nahuel, Samuel y Borja. El Tenerife viajará este viernes a Zaragoza para jugar el sábado en La Romareda.
La lista completa está formada por los siguientes 20 futbolistas: Carlos Abad, Dani Hernández; Luis Pérez, Nahuel, Aveldaño, Jorge, Alberto, Camille, Iñaki; Vitolo, Aitor Sanz, Bryan Acosta; Suso Santana, Tyronne, Juan Carlos Real, Samuel, Borja; Malbasic, Juan Villar y Brian Martín, son los veinte convocados.
 

Un contenido de:
María Naranjo - EFE

Jueves, 11 de enero de 2018. 18:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *