Zaragoza Noticias | Lapetra | entrevista | Radio Marca | posibles fichajes | Mercado

Lapetra no cierra la puerta a posibles incorporaciones

Imagen de archivo de Lapetra (Foto: Dani Marzo).

Christian Lapetra ha atendido este jueves a Radio Marca Zaragoza. El presidente del conjunto aragonés ha señalado durante la entrevista que no puede dar un "no" rotundo a la posibilidad de que llegara alguna incorporación durante el periodo de mercado invernal que está abierto en este momento.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la necesidad de reforzar una plantilla que, actualmente, ocupa la decimosexta posición de la tabla y que se encuentra muy lejos de su objetivo inicial. Por ello, todas las miradas apuntaban a una dirección deportiva que había asegurado que no era posible realizar incorporaciones en el mercado invernal.
Sin embargo, Christian Lapetra ha señalado hoy en Radio Marca Zaragoza que "si se dan las circunstancias, valoraremos si es necesario o no desde la tranquilidad y teniendo en cuenta la situación económica". De ese modo, el presidente del Real Zaragoza no cerraba la puerta a la posibilidad de fichar
Ni un "sí" ni un "no" rotundo a si habrá incorporaciones.
Por otro lado, Lapetra ha hablado sobre el futuro deportivo de la actual plantilla, aseverando que "yo siempre soy optimista, porque son mis jugadores y a los que veo todos los días. Trato de apoyarles al cien por cien. La tranquilidad es fundamental y es un cúmulo de todo".
De esa manera, ha añadido también que "no hay ningún equipo en Segunda que sea al Real Zaragoza ni por historia ni por ambiente ni por nada". Sobre el equipo de Natxo González, el presidente del Real Zaragoza destaca que "todos están sujetos a su rendimiento y nos exigimos el máximo, de igual modo que a la plantilla".
En lo que a la cuestión económica se refiere, Christian Lapetra ha recordado que los patronos están siendo capaces de "generar en torno al millón o millón y medio de euros por temporada". Todo ello, con el conjunto aragonés a punto de afrontar una cita que se antoja vital con la visita del Tenerife a La Romareda

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 19:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *