Es Noticia
Lapetra no cierra la puerta a posibles incorporaciones

Lapetra no cierra la puerta a posibles incorporaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de archivo de Lapetra (Foto: Dani Marzo).
Imagen de archivo de Lapetra (Foto: Dani Marzo).

Christian Lapetra ha atendido este jueves a Radio Marca Zaragoza. El presidente del conjunto aragonés ha señalado durante la entrevista que no puede dar un "no" rotundo a la posibilidad de que llegara alguna incorporación durante el periodo de mercado invernal que está abierto en este momento.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la necesidad de reforzar una plantilla que, actualmente, ocupa la decimosexta posición de la tabla y que se encuentra muy lejos de su objetivo inicial. Por ello, todas las miradas apuntaban a una dirección deportiva que había asegurado que no era posible realizar incorporaciones en el mercado invernal.
Sin embargo, Christian Lapetra ha señalado hoy en Radio Marca Zaragoza que "si se dan las circunstancias, valoraremos si es necesario o no desde la tranquilidad y teniendo en cuenta la situación económica". De ese modo, el presidente del Real Zaragoza no cerraba la puerta a la posibilidad de fichar
Ni un "sí" ni un "no" rotundo a si habrá incorporaciones.
Por otro lado, Lapetra ha hablado sobre el futuro deportivo de la actual plantilla, aseverando que "yo siempre soy optimista, porque son mis jugadores y a los que veo todos los días. Trato de apoyarles al cien por cien. La tranquilidad es fundamental y es un cúmulo de todo".
De esa manera, ha añadido también que "no hay ningún equipo en Segunda que sea al Real Zaragoza ni por historia ni por ambiente ni por nada". Sobre el equipo de Natxo González, el presidente del Real Zaragoza destaca que "todos están sujetos a su rendimiento y nos exigimos el máximo, de igual modo que a la plantilla".
En lo que a la cuestión económica se refiere, Christian Lapetra ha recordado que los patronos están siendo capaces de "generar en torno al millón o millón y medio de euros por temporada". Todo ello, con el conjunto aragonés a punto de afrontar una cita que se antoja vital con la visita del Tenerife a La Romareda

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando